domingo, 24 de julio de 2011

Ella me bate como haciendo mayonesa


Este fin de semana he reflexionado, si. He visto la muerte de Amy , y me he planteado muchas cosas en la vida, los excesos son malos y pueden acabar con tu vida. Después de meditar, lo he decidido, voy a cambiar de vida, y voy a dejar mi vicio, mi adicción, mi droga, la mayonesa.

Si, he llegado el momento en la vida en que hay que cambiar para bien, y como solo algunos, o bueno varios, tengo una adicción voraz ante tal droga , blanca y con indescriptible sabor angelical.

Va a ser duro, no digo que no, pero espero que con la ayuda de todos vosotros y sobre todo con mi amigo Charlie y el centro de desintoxicación Betty ford http://www.youtube.com/watch?v=OlUOBt5VXGE&feature=related, creo que lo podré conseguir, y además avanzar y volver a tachar otra cosa de mi lista.

Voy a intentar estar 1 mes sin probar la mayonesa, pero esto es como la droja en el colacao 
( http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8) , espero que no haya complots ni nada, ni prestiputas ni nada por el estilo, que ya será demasiado difícil.

Lo dicho, un mes sin probar ese dulce cosa blanca, cremosa, (no es lefa, o bueno quien sabe de donde vendrá la mayonesa) con la excepción de, alguna ensaladilla y demás que lleve la mayonesa implícita, y por no hacer un feo.

Como tampoco quiero matar mis papilas gustativas, salsas tipo mostaza, tomate, Ketchup, y demás podré consumir a modo de metadona, para que me ayuden en momentos intensos que tenga el mono. Desearme suerte ¡