martes, 19 de julio de 2011

Libres domingos y domingas!! Nº40 de la lista


El otro día os conté el número 25 de mi lista, que fue el de la gilipollez. Hoy os voy a hablar de otra cosa de mi lista que cumplí en Almería, y fue la polla, nunca mejor dicho.

Número 40 de la lista : “ Desnudarme delante de todo el mundo en una playa nudista o por algún motivo justificado, no un sábado por la noche cuando vas to tajao”

En efecto , me quede en bolas casi todo un día , con la minga al aire, y os lo digo, es la polla.

Todo comenzó  cuando dijimos de ir a alguna playa nudista que había por la zona, que si jaja que si jiji, pero al final no fuimos, mucho hablar y poco desnudarse, hasta que un día fuimos a una playa, que se llama “Cala de San Pedro” , en la que había que ir en lancha motora desde la orilla, y estuvo genial, mucho hippie,buen rollo, aguas muy limpias y playa muy bonita.

Al llegar y ver tanto hippie con los pechotes y las mingas al aire, pensé “ y si yo…” pero bueno, estaban todos mis amigos y un par de novias de estos, podría ser un poco violento, pero claro, yo lo que estaba desenado era desnudarme, no sé por que me gusta tanto, pero me gusta.

Como el que avisa no es traidor, lo avise un par de veces, mira que me quito el bañador , que tengo ganas de desnudarme… mira que tengo ganas.. y lo típico “ no hay huevos”… hasta que entre al agua con bañador , y salí  de ella sin el, rápido y sencillo.

Pase todo el día muy cómodo, más de uno, no podía quitar la mirada de eso, de lo importante, y todos descubrieron porque me llaman caballoy además se puede decir que no estuve desnudo, ya que llevaba siempre la gorra puesta, porque , ¿ Y si me costipo? 



Un saludo para Lorena, esa nueva lectora del blog!!  xD
¡ Libres Domingos y domingas ¡