lunes, 22 de agosto de 2011

Mi muy mejor amigo


Dicen que los buenos amigos, los muy mejores amigos, se cuentan con los dedos de una mano, y opino que es cierto. Hay muchos conocidos, mucho colega, mucho compañero, pero eso de tener amigos especiales, hay pocos, en el caso que tengas , que hay gente que no lo tiene, es triste si, pero pienso porque se lo ha ganado.

Dejando atrás este pequeña introducción de la amistad, (quién no hace la típica exaltación de la amistad cuando va hasta el orto) , voy a contar algo sobre mi amistad con mi muy mejo amigo, como dice Forrest Gump.

Es de sobra conocido, que mi muy mejor amigo es Pablo, alias Bleak, Eklund, Nosgoth, Jesucristo, Jack Sparrow… o a secas gay.


Es una relación de amistad , desde hace ya bastante años, antes que tuvieramos peletes en los huevos.

Es una relación de amistad bastante intensa, sin sexo, por eso digo que es intensa y es amistad pura y dura, sin sentimientos sexuales entre nosotros, por eso nos llevamos tan sumamente bien, o eso pensaba yo. Si, creo que le pongo, o solo lo hace por vicio pero el otro día descubrí una cruel verdad que no me esperaba de el.

Como muchiiimas veces hacemos, quedamos para ir a jugar al deporte del balompié, y fui a su casa para arrejuntarnos y  irnos juntitos a la pista de fútbol sala. Todo normal, fui a su casa, toqué el timbre , me abrieron y subi. Entre por la puerta, no por la ventana , si no por la puerta, improvisando un poco, salude a su padre y subí las escaleras, pensando que estaría en su habitación, que es un bunker, donde el hace vida y tiene todos sus enseres.

Lo busqué y no lo encontré , pero esta fue la imagen que ví, y aquí os la adjunto:


La imagen de una habitación normal y corriente, pero ahondemos más allá en la imagen y saquemos detalles:

Un portátil, con mi foto , desnudo aunque sutilmente retocada, bueno , esta en el tuenti, no tiene porque ser raro que tu mejor amigo la tenga puesta, no se.

Un bote de crema , muy nutritiva, lo mismo es que tiene la piel aspera y necesita nutrición, no sé, no soy médico!

Un paquete de pañuelos… estará constipado, pensé…



Pero, un momento, si combinamos todo.. una foto de mi desnudez, pañuelos, y crema… blanco y en botella, creo que se estaba haciendo una paja conmigo !!! Nuestra amistad ya nunca volverá a ser igual, me siento como un juguete sexual .