viernes, 27 de mayo de 2011

Las bibliotecas, las pasarelas de modeslos del siglo XXI

Buenos días, que mejor momento para escribir después de ir a un examen ¡ ( tu pa! ).

Hoy, en estas fechas tan señaladas ( me llena de orgullo y satisfación) , me gustaría hablaros sobre las bibliotecas ( si, no es divertido, las cosas divertidas acaban por olera, o erveza, como diria Homer ) , sus habitantes y sus cosillas en general.
 Quien no ha quedado para ir a la biblio alguna vez del todo temprano y diciendo, “ mañana voy a la biblio temprano y aprovecho el tiempo, que esta la apruebo seguro “ ( y dos mierdas también aprobaras) No os engañéis a vosotros mismos,  no iréis, o si madrugáis y vais , madrugáis PA Nº, os juntareis con vuestro colega, vuestra novia, vuestro proyecto o lo que sea, y entre unas cosas y otras, que si dame un pañuelo, déjame el boli, que si te toco una teta, que si te toco el pito… y luego , cuando lleváis una hora sin hacer poco o nada, el famoso descanso.

Hay gente que utiliza el descanso para un café ( a ver si os despertáis ) que si un red bull ( no es que así me concentro , y me lo aprendo en na ) , pa echaros el ciguarrico ( putos viciosos, os vais a morir en 5 años, así que si fumas, no estudies ¡) o para echaros el bocadillete. Un descanso, es bueno de 15 a 20 minutos si, pero cuando has hecho algo , hijo del mal ¡ Cuando estas toda la mañana sin pegar palo al agua…. Conclusión, vais a la biblio para no tener cargo de conciencia, para que luego al suspender os tratéis de convencer a vosotros mismos que os habéis esforzado, y para engañar a vuestra madre, y  pa tirarle ficha a la tía esa buena que necesitaba ayuda con las mates o yo que se ( que ni al final como casi todos los mortales, te quedas sin follar, menos yo, claro está ).

Dentro de las bibliotecas, analizando a sus personajes podemos encontrar varios tipos ( así estilo Félix Rodríguez de la Fuente ..) Podemos encontrar a los niños del instituto que van antes de un examen a estudiar con sus compañeros. Están todo el puto rato mirando tías y de risas sin hacer na, luego se van  hacer el examen y sorpresa, seguro que aprueban con las chuletas y gracias a la ley basura de educación que hay ( que es como las ofertas del carrefour, el 5x4 ,  suspende 5 y te aprobamos 4 ).

Luego los universitarios primarios, que es lo que he descrito arriba anteriormente ( entre los que yo no me incluyo, yo cuando voy estudio sin distracción y aprendo muchimmóh del tó).

Luego los universitarios secundarios, que son los que ya se juegan cosas en su vida, están acabando las carreras, y les queda alguna asignatura suelta, seguramente alguna asignatura del Robles , o del Onofre ( algún día, algún día, lo prometo que aprobare ). Estos universitarios secundarios, estudian, lo intentan, quizás aprueben, pero solo estudian la primera parte de la mañana, luego en el café, el bocata o en el cigarro, algo pasa que surge algo y se acabo el estudio.

Las modelos de biblioteca, son esas muchachas que están buenas, o suelen estarlo ( también hay orcos de mordor ), que se dedican a llevar modelitos, que sirven para no dejar estudiar a los que lo intentan, llevando todas las imaginaciones de los presentes en intentar visualizar su ropa interior ( o alguno como yo, sin ella ). Las marcas de ropa las visten e incluso, alguna va con un modelito una hora, se cambia y vuelve con otro modelo... eso sí que es marcar tendencia y crear merchandising !! No contentas con eso, por si alguna hay alguna mente que aguanta estas cosas, se ponen zapatos de tacón, y van cada 5 minutos de un lado a otro de la biblioteca , como si fuera una pasarela, ¿!Como no vas a mirar ¿! Aunque sea una vez ¡! Pero si miras una vez, estas perdido, toda tu mañana de estudio se fue al traste.

Los opositores, esa pequeña raza que estudia a todas horas, con la promesa de sacar buena nota y ponerse a trabajar, ains que penica la verdad, encima es que los chavales se cren lo que dicen que aumentarán de plazas, que habrá más nota…. Las plazas sin enchufe en las opos no existen, son los padres, pequeños padawan.

Conclusión, las bibliotecas no sirven para nada, doy fe, mejor ir directamente a emborracharos o ver culos y tetas , reconocerlo, todos lo hemos hecho.Pasar buen fin de semana !