martes, 24 de mayo de 2011

El comienzo del principio

Bueno, que mejor que estar totalmente concentrado en el estudio del  próximo examen ( y no un examen cualquiera no, uno de los más importantes de mi vida hasta el día de hoy ) y pensar en la divertidas , intrépidas, curiosas, sexuales,  e intrigantes historias( ¿ nunca os ha pasado eso de estudiar y pensar y recordar mil cosas a la vez que no vienen  al caso? a mí nunca )  que suceden a mi alrededor cualquier día como hoy, y el pensar, " Y pensar que todo esto se la pierda la gente día a día..." pero tranquilos, no temais, apartir de hoy todo eso dará un vuelco, un vuelco a vuestras insulsas y aburridas vidas de carroñeros ( si, no os engañeis, si quizás alguien algún día de su vida le dá por pasar por aquí, es el momento de pensar lo insulsa y demás argumentos que tiene en su vida, y quizás penseis incluso en cambiar de vida, o en ir al frigo a por una cervecica ).

No es de extrañar que sucedan estas historias a mi alrededor , en parte es lo más lógico  debido al entorno propenso donde me encuentro ( Albacete, la capital del mundo ), donde lo mismo una niña puede evolucionar más veces que los pokemon ( y sin usar las bolas esas pa`guardarlas) durante su adolescencia y pasa de ser una gafas, a una rebelde, a una choni o gitanaca ReShuLoNa ,a una sentimental (con el tq** todo el día en sus fotos-montajes del paint ) , a una guarrilla (  esa evolución  me lo han contado), a una emmo, una punky , a una pija ..y podría seguir diciendo evoluciones, pero estás podrían ser las más generales.

Bueno que esto sirva de introducción, agarraros los machos y las hembras, y preparaos para el relato veridico de miles de hechos, todos ellos sorprendentes, en los que por casualidad quizás saldré en muchos de ellos 8 el mundo me quiere como protagonista, que le voy a hacer ) .

También, para daros más vidilla y sentiros parte de algo y poder fardar delante de las nenas o nenes, podreís enviarme historias aburridas vuestras, de vuestra aburrida vida, o de la aburrida vida del amigo del vecino de tu primo de tu tía, y quizás , pueda darle un toque interesante ( soy un genio, pero no puedo hacer milagros).

Por cierto, ¿alguien sabe que preguntas pondrá Onofre en el próximo examen? Quizás podría servirme de ayuda para este viernes, pero bueno, no hace falta, en un ratico me pongo y me lo saco con la chorra, como dicen por estos lares.