miércoles, 25 de mayo de 2011

Esos pequeños desconocidos

Buenos tardes gambiteros !! Ya estoy aquí otra vez ! ( si, estaba estudiando y cuando estoy en to` lo mío, aprendiendo por doquier, se me ocurren cosas chorra)

Hoy os voy a contar, para quien no lo sepa ( mentira!!lo sabéis todos, sabéis todos los pasos de mi vida, soy demasiado popular ) que estuve unos 3 meses en un colegio haciendo las prácticas de magisterio,  ( esa gran carrera que te preparan para fracasar acabando de camarero o de mamporrero) y no os podéis imaginar  la cantidad de historias que ocurren allí, entre esas viejas  paredes escolares.

Las mentes de los niños, son imprevisibles totalmente, desde su corta edad, su madurez para algunas cosas, y su mente , tan sumamente estúpida para otras ( sobre todo estúpidas,  porque  que un chiquillo me pregunte porque los monos solo comen plátanos habiendo chucherias con sabor a plátano  ...).

La historia que hoy relato , dio lugar unos días antes del día de la madre. Ese día donde los profesores mandan comprar a los niños material para hacer alguna manualidad , y estos, van a la salida corriendo ( que no corriéndose ) a sus madres y con un par le dicen “ Mamá para mañana me tienes que comprar, plastilina, papel celofán , y palillos , que es para hacer un regalo para ti “ ( …. Sorpresa mamá ! finánciame la mierda de regalo que te haré para ese día tan especial , que encima me saldrá fatal porque soy un niño de 7 años), y día en el cual   , las madres se deberán de acordar de intenso dolor de 9 meses más la posterior salida de boxes de una criatura infernal que solo llora, esta cubierto de sangre y demás , y gastarse miles de euros en el durante muchos años, y las madres deberán ir por la tarde de tienda en tienda buscando ese material, el cual cuando llegue a casa su hijo dirá “ no mamá pero ese color no me gusta y la plasti esa es de las malas, jopetas “, y encima luego , cuando posteriormente se lo den, deberán sorprenderse y fingir que les gusta, que es bonito, y lo bien que está elaborado ( y una puta mierda, eso es una flor? Eso es un trozo de plastilina de las malas pegado a un palo con papel envuelto !!), y dar un besico al nene para que luego duerma bien, manda huevos.

Algún día entraremos más en profundidad en ese amor madre-hijo y como es tan especial  ( gracias mamá ¡ ) .

Este año, como he dicho antes, era hacer una flor con plastilina, muy original , pero resulto una mierda, de un tamaño amplío en todos los niños, menos uno, que era muy mañoso la verdad. Pero no contento con esto, la profesora mando hacer, una nota de amor de cada niño a su mamá. Eso mejoro la cosa, aunque alguno le daba las gracias por comprarle la play y juguetes ( los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, hay que ser claro y sincero de porque se quiere a los padres ) , y alguna pastelosidad muy muy extendida de “eres la mejor mamá del mundo”. Hasta ahí , todo bien, y más o menos normal, pero un niño que no diré su nombre, por cosas de la identidad y posibles denuncias cuando sea mayor y todo eso, el cual tenia un nombre   muy muy raro , ( eso no es un nombre, es una venganza , ahora entiendo la mierda tan grande hecha con plastilina que el chaval le regalo a la madre por tan feliz día ) , escribió una nota… muy desconcertante para mí, os pongo la nota y vosotros mismos juzgareis, pero no intentéis sacarle algo normal .