martes, 10 de junio de 2014

Ver las estrellas ahí abajo

Han sido varias veces las que me han prometido que me haría cosas ahí abajo con las que alcanzaría a ver las estrellas, pero eso será como las promesas electorales, ya que alguna vez, he llegado a ver la luna como mucho, hasta ayer.

Ayer aseguro que vi las estrellas y la galaxia entera a manos de un joven muy alto y muy majo, mi habitual físio.

Después de muchos meses con problemas en el pubis por la famosa pubalgia, cosa que al principio era divertido, ya que se podía fardar de lesión de futbolista, pero la verdad es que tanto tiempo después es un verdadero infierno.

Pues bien, ayer, me hizo un masaje para soltar los abductores y joder, por que soy un hombre y muy machote, pero casi se me escapa una lágrimica de esas que se me escapa a ver pelis de dibujos y se muere alguien, que también es comprensible después de 45 minutos de una sesión en la que se podría decir, que me tocó los cojones.

Aunque la cosa es sería, ya que me dijo que fuera haciendome a la idea de ir preparandome para una posible operación, que aunque no se asegura el éxito, quizás debe de hacerme o simplemente me quiere engañar para poder cortarme mi pequeña y simpática chuchilla y ponersela de llavero, quien sabe.

Qué tragedia !