lunes, 16 de junio de 2014

Un tonto hace mil

Después de ver durante varias semanas el palurdo comportamiento de mucha gente por facebook (que de algunos no me esperaba, pero de otros si) de hacer el gilipollas sin venir a cuento, me asombro de lo subnormales que podemos llegar a ser.

Hacer el gilipollas, es un arte, un gran arte, que desde mi humilde y prepotente opinión, se me da muy bien hacer en varios momentos puntuales, y como defensor de este arte, me parece nauseabundo el matiz que está tomando con esto : el legado de tibu.

De verdad, no sé quién ese tibu ni pollas, pero que alguien me explique el por qué hay que mojarse vestido de algo para evitar una cena... Será alguna cadena de restaurantes el creador de esta pollez para que la gente vaya a cenar?!?

Y bueno, llegado el momento, si os nominan y os veis obligados o motivados para hacerlo... coño, hacerlo bien el gilipollas y no lo hagáis de manera tan simple y tan trivial, pensar algo realmente original, como un chaval francés.

Este tío lo ha hecho de manera tan original que ha sido noticia. Gracias chaval por subir el nivel en esta subnormalidad.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/joven-frances-muere-ahogado-grabar-legado-tibu/csrcsrpor/20140613csrcsrint_3/Tes