Después de un año sin usar la raqueta de tenis, me dió el venazo y me bajé a jugar un frontón con mi apreciada raqueta, una raqueta que me regaló mi padre el día de mi cumpleaños, hará como unos 9 años, me acordaré perfectamente de ese día, el día que empecé a ser bueno jugando al tenis, y digo bueno por que os he ganado a todos los que habéis jugado conmigo, joderos hijos del mal !!!
Pues bien, no sé si sería por el frío o la inactividad, pero al 4 golpe, se rompió el cordaje, quedando inservible la raqueta.
Pensaréis, que con un nuevo cordaje se podría pero no, hay una intrahistoria sobre ese tema.
Uno de mis primeros partidos con mi nueva raqueta, en el club de tenis, jugando con mi actual compañero de piso, en eso que aún no le había cogido el tranquillo a la herramienta y mi Pablo, se aprovechaba de mi y me iba ganando, con lo que más lleno de rabia y odio que el mismísimo Anakin Skywalker, al fallar un golpe, me cagué en jesucristo montado a caballo y le propicié un golpe a mi tan apreciada raqueta y una parte de ella se partió, quedando esa pachanga suspendida y no llevandosé a cabo la previsible derrota.
La llevé a la tienda y la única solución fué, hacerle un apaño casero con cuerda y pegamento para sujetarla y hasta la fecha ha servido, pero al hacer dicho apaño, fuí avisado que no se me podría cambiar el cordaje por ese arreglo, ya que quedaron tapadas unas cuerdas y ya no sería moverlas, nunca, jamás.
Pues bien, ese día ha llegado, solo puedo mostrar mi agradecimiento a mi raqueta, mi gran fiel compañera, la gran culpable de quizás alguna derrota ocasional al tenis, por que, yo nunca fallo y no me equivoco.
Adiós a esos bellos momentos tenísticos como estos :(
P.D Si tenéis raquetas que no usáis, estoy interesada en adquirirlas, sobre todo marca Völkl y Babolat.