lunes, 24 de febrero de 2014

Highway to hell

Hoy en día, se usa facebook para muchas cosas, pero sobre todo el objetivo principal es hacerse fotos de lo bien que te lo pasas para que los demás lo vean.

También, para llamar la atención, poniendo algo como "hasta luego..." o cosas así, ( sobre todo con puntos suspensivos...) para que los demás expresen públicamente su preocupación " qué pasa tío?/ Qué pasa nena, cuentame..".

No podemos olvidar los temas políticos, para expresar que injusticias comete este político, guerra en Ucrania, voy a compartir noticia de este periódico de izquierdas o de este de derechas, madre mía con los recortes, comparto la noticia para que se vea lo injusto que es y lo de ayer de la sexta, como dijo mi amigo Javi.
Como entretenimiento me parece genial el programa de salvados de hoy, porque soy muy fan de los Faul McCartneys.

Por otro lado le ha dado a todos los que están en su contra algo por lo que criticarlo a partir de ahora cuando hable seriamente sobre otras cosas importantes.

Y por otro lado voy a ver si me da tiempo a leer los tweets de la gente antes de q los borren avergonzados xD "


Otro clásico es poner donde se está y que se hace, que es algo parecido al primer caso que he relatado, " cagando en el wc de casa de mi prima" con su correspondiente situación geográfica.
Ayer, descubrí otra nueva utilidad, otro apartado totalmente nuevo para mi que me dejó totalmente impactado:

Una persona subió una foto de una carretera, una autovía concretamente, en la que ponía esto de los hastag(?!) creo que se llama, en lo que ponía " Camino de  #entierro, #muerte, #tristeza, #soledad, #libertaddelalma, #oración".

Mi reacción es clara  #Me cago en mi vida montá a caballo de dos patas.