lunes, 23 de septiembre de 2013

El misterio de la Santísima Trinidad



Como se nota que he vuelto a casa, a mi ciudad, a mi lugar a la UCLM.

Cada año superan su propia inutilidad y sin querer entrar en la de otros años os cuento la última de este año:

No han recibido mis notas de León:
Llamo a León y me confirman que las mandaron, me dan la fecha, el certificado y todos los detalles, pero los de la uclm siguen sin tenerlas.
Hablando con la gente de León (majísima como siempre) me confirman que les ponen una queja formal a los de la uclm. Al rato de la queja, aparecen las notas y todo el papeleo.

No me dejan matricularme:
Me dicen que según mi expediente, he cursado todo este curso en la uclm y todo no presentado y no me dejan hacer una nueva matrícula.

Después de ir de despacho en despacho , sacan estás conclusiones:
Como dije antes, que he estado matriculado todo el año aquí y no me he presentado.
Que he estado en la uclm de Erasmus( de verdad, voy a preguntar mi país de origen, espero no ser rumano o peor aún, francés )
Que he estado de sicue( no pone donde) pero que me he ido con 4 asignaturas allí y las demás aquí.

Pues eso, este año pasado he realizado cursos en varios sitios diferentes y a la vez, como el misterio de la S. Trinidad, tócate los cojones, Mariloles.

Ayer hace un año que inició mi aventura por "País Lliones" y a pesar que este año va a volver a ser mejor que el anterior, echo mucho en falta todo lo de allí, todo menos el frío.