domingo, 9 de junio de 2013

Pues ya veremos




Todo el mundo sabe que esta frase es una de mis coletillas, que ha sentado catedra y tiene muchos adeptos, la cuál sirve para salir al paso de todo tipo de situaciones y respuestas, o para casi todas.

Ayer por la noche, después de salir un ratico, volvía para casa pensando en las típicas cosas de persona normal, como el que comer al llegar a casa, el que comer al levantarme, en tetas, fútbol, todo cosas normales, hasta que algo atípico sucedió y volvió a cambiar mi manera de ver la vida.

Un "señor" montado en un Mercedes, se detuvo frente a mí y sin más me hablo y tuvimos una corta, pero intensa, intensisima conversación:
- ¿ Quieres que te coma la polla?
- ¿ Como ?
- Que si quieres que te coma la polla
- Pues ya veremos, bueno,  no lo veremos.

Nada más llegué a casa, me lo tome a broma, lo conté en varios grupos del "wasap" y todo fue fiesta y diversión, pero en el momento que respondí el ya veremos, hubo algo dentro de mi que me dijo que corriera ( y sonó en mi cabeza los coros de mi Bleak diciendo "sin mirar atrás") y así hice.

Ahora sé lo que sienten las mujeres cuando les decimos cosas de bukkakes, pollos asados y demás cuando van solas por la calle y por eso se lo diré más, pero jamás podré olvidar esa cara, esos ojos de ese señor. Ayer una parte de mi murió y otra se echó unas risas.