viernes, 23 de noviembre de 2012

Viva mi chino, pijo !

Hoy he recibido un regalo muy inesperado y ha sido la polla en bicicleta.

Como todo todos sabéis, tengo un pequeño negocio de camisetas ( en facebook Kewell Camisetas, las mejores camisetas a los mejores precios , interesados contactar en horario de oficina) , y llevo trabajando con un chaval u hombre o algo de raza china , bastante tiempo, hoy me enterado que 3 años.

Un chino, más majo que las pesetas, muy simpático, agradable , sin problemas , un encanto de persona...muy buena gente en definitiva pero lo de hoy, me ha puesto tierno, muy tierno.

He recibido un paquete de los suyos sin previo aviso , con una camiseta , y al ponerme en contacto con el me ha dicho que como es nuestro 3º aniversario ,me hace un regalo , que ha sido un placer hacer negocios conmigo y que siga durante más tiempo... me quedo to` loco !

¿ Alguna vez os ha pasado eso de ser el día de tu aniversario con tu pareja, o que esta te pregunte que día es y no tener ni idea? Pues algo así . Yo creo que si me lo pide, le diré que sí, que quiero casarme con el, y nunca me faltarían camisetas !!

Enserio , detallazo de mi colega , que ahora digo, y que le regalo yo, una camiseta del Albacete con bodegas iniesta, o le envío una clava de plástico y le digo que así es como va Iniesta?

Vivo mi chino, pijo !