miércoles, 31 de octubre de 2012

El poder del anillo

Últimamente en estos días he tenido tiempo libre, bueno como siempre , que estudio magisterio , y he visto las 3 películas del señor de los anillos.

Como sabéis todos, soy un yonki de la mayonesa, es mi droga , pero el primer paso es reconocerlo y asumirlo, como dice un viejo probervio  " entre que es lo que hay y que no hay más , pos echa cuentas ( o echa gordas a la lumbre ) " ,  también tengo una pequeña adicción a los doritos chili ( esos de la bolsa verde ) y demás cosas de picoteo.

Pues bien, me siento muy identificado con el pequeño hobbit Frodo, el portador del anillo, el cúal el anillo le crea adicción. ¿ Por qué? Pues tengo la fea costumbre de a lo largo de los años, ver cualquier peli, serie, etc etc , me lleva al estímulo condicionado de Pavlov ( para que luego digáis que no aprendo nada en clase ! ) y es ver poner peli y tener hambre.

Pues bien al igual que frodo, tengo que hacer fuerza para parar mis instinto comestibles y claro, el hecho de tener la repisa de mi habitación repleto de bolsas de picoteo, no ayuda a nada, los doritos me hablan y me observan al igual que Saurón... pero en este caso no se destruye tirándolos a ningún volcán. Qué bajona , colega.