sábado, 14 de enero de 2012

Total, si es gratis !!!

Que sorpresa me lleve el otro día cuando, mi amigo Pablo me comento, que en la xbox, podríamos tener Gol Tv de gratis , así por que sí y sin ser gitanos.

Aprovechando tal acontecimiento y en tiempos de crisis, que mejor manera de pasar un sábado sin gastar dineros , que viendo partidos de fútbol a cascoporrillo.

A pesar de salir el viernes, al que a priori iba a ser una noche tranquila, pero la situación se vio alterada por unos cubos de estrella Galicia, ( que poco me gusta esta cerveza) , y por la cual no pude ver el partido de 2ºdivision del viernes noche.

Hoy, sábado era la mía y así ha sido. Empezando con un partido de la liga escocesa entre el St – Rangers , siguiendo por el Liverpool- Store , WBA – Norwich, Chelsea- Sunderland , Blackburn- Fulham, Aston Villa- Everton ,  y ya pasando a la competición nacional , Sevilla- Espanyol y  R.Mallorca- R.Madrid ( así gana el Madrid..) Hasta ya ahora el Valencia- R. Sociedad, del cual ya no presto mucha atención pues creo que tengo ya cáncer de ojo de ver tanto césped.

Mañana será domingo, día del fútbol por excelencia y la cosa empezará a las 12.00 con mi Aleti, que juega contra el Villareal a eso de las 12.00.

Para realizar esta hazaña, solo se necesita, una tv con xbox, un ordenador, una estufica, 3 bolsas de doritos Chili pepper ( ya os contaré otro día más acerca de esto, es mi nueva adicción), 2 botellas de agua, 1 coca-cola y un par de perritos calientes, o fríos que también valen.